martes, 8 de abril de 2008

SUSPENSIÓN INTERPELACION..... Y VAN.......

Esto está en blog www.vecinoscarcano.blogspot.com


"En el día de ayer ingresamos nota solicitando medios de multimedia para poryectar imágenes de toda la Avenida Cárcano. Hoy se notifica en el domicilio del Sr. Juan Carlos A. Paesani, sobre la suspensión de la SESIÓN DE INTERPELACIÓN. Aproximadamente a las once de la mañana. Esto no hace más que agregar confusión, confusión que vemos se verefica en forma demasiado reiteradas. No queremos pensar mal. Pero por favor solicitamos un mínimo de orden en las cosas que se decidan desde el Concejo de Representantes.

Aquí colocamos también algo que hemos tomado del sitio del SEMANARIO BAMBA
www.bambacarlospaz.com.ar




Martes 8 de abril, 2008Se postergó nuevamente la interpelaciónLa interpelación de los concejales al secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Carda, y al director de Parques y Paseos Daniel Vercesi, acerca del estado de la ampliación de la avenida Cárcano y otras obras, que iba a realizarse esta tarde a las 17, se postergó en forma indefinida.Según el área de prensa del Concejo de Representantes, el motivo de la suspensión fue "una nota ingresada por vecinos autoconvocados de la zona sur de la ciudad, quienes solicitaban elementos de proyección de imágenes por ellos capturadas que darían a conocer la problemática del sector". Atendiendo a ese pedido, siempre según el área de prensa del cuerpo deliberativo, es que "se decidió hacer esta tarde, en el horario pautado para la interpelación, la proyección de esas imágenes con la presencia de vecinos y concejales" y postergar la interpelación.Si bien esta información fue vertida a distintos periodistas y medios de comunicación ayer en las primeras horas de la tarde, varios concejales se enteraron cerca del mediodía de hoy que Carda y Vercesi no asistirían. Margarita Gallardo (Unión por Córdoba) se mostró muy ofuscada y dijo que "esto no es cualquier cosa como para andar postergándolo así, es algo serio". Sebastián Guruceta y Ana Chiodi (Frente Cívico y Social) indicaron que no sabían qué medidas iban a tomar al respecto, mientras que Estaban Avilés (UCR) aseguró no estar al tanto de la postergación.La interpelación es un recurso formal previsto en la Carta Orgánica Municipal, que consiste en un llamado de los concejales a distintos integrantes del Ejecutivo para que estos últimos den precisiones acerca de algunos temas que los representantes juzguen conveniente aclarar. De no responder, los funcionarios son pasibles de juicio político. Ante los múltiples problemas derivados de la obra de ampliación de la avenida Cárcano, el Concejo echó mano de este recurso, que tenía como fecha original el jueves último pero se suspendió por "problemas técnicos".

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO