domingo, 19 de abril de 2009

DEL BLOG: AYUDEMOS A LOS TOBAS




Este año vamos a colaborar con dos colegios de El Impenetable y con un paraje de la comunidad Wichi. La idea es mejorar las condiciones de los colegios, ambos tienen comedores, y tambien ayudar a las familias de los chicos que concurren al mismo.Respecto del paraje, es poder llevar todo lo que mas se pueda, ya que el jefe de familia ademas de tener a su flia, esta criando a muchos niños huerfanos.-Para este viaje lo que vamos a recolectar es:Leche en Polvo, Agua Mineral,Alimentos no perecederos (cereales, yerba, cacao, mermeladas, dulces) Bicicletas (en buen estado), para los chicos que viven lejos,Cochecitos de Bebe,Sillas de Ruedas,Colchones (que no sean de lana),Ventiladores tipo turbo,Baldes, dispenser, ollas, vajilla Articulos de limpieza,Utiles escolares, mochilas,Herramientas (palas, cucharas, etc),Pañales para niños y adultos,Chapas Pintura, pinceles (para poder pintar el colegio),Manuales escolares,Libros ( sobre todo Martin Fierro, y el Lazarillo de Torme),Calculadoras cientificas,Calzados (del 30 al 40)Escritorios, estantes,Sillas plásticas, Mesas plasticas,Juguetes en buen estado (que no sean peluches).


HAY UN PEDIDO QUE SABEMOS QUE ES CARO, PERO SERIA IMPORTANTE LLEVAR UNA FOTOCOPIADORA PARA LA UNICA SECUNDARIA, DONDE TAMBIEN CONCURREN JOVENES DE LA COMUNIDAD WICHI, YA QUE CADA COPIA LE SALE 0,25 C/U, Y ES IMPOSIBLE EL ACCESO AL MATERIAL CON ESTE COSTO!


Medicamentos

MEBENDAZOL

PARACETAMOL

IBUPROFENO

VITAMINAS: SOBRE TODO DHIERRO ACIDO FOLICO

ANTIBIOTICOS

PERMETRINA

ANTIMICOTICOS

PERVINOX

'MUELITAS'

ANTIBIOTICOS OFTALMOLOGICOS

ENALAPRIL

CALCIODICLOFENAC+PRIDINOLCREMAS PARA LA PIEL (dermaglos, hipoglos, adermicina,etc)

Tambien pueden colaborar realizando un deposito en la cuenta:BANCO NACION ARGENTINA

CAJA AHORRO Nº 1461200361

SUCURSAL 9245

Se pueden acercar de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Jara 955.

Muchas Gracias a todos!!!!
http://www.ayudemosalostobas.com.ar/
Campaña Mar del Plata

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO