lunes, 21 de septiembre de 2009

UN LLAMADO DE AVAAZ.ORG - EL MUNDO EN ACCIÓN

Fotografía del sitio:
http://danedegenhardt.files.wordpress.com/2009/08/dsc_00571.jpg




La llamada de atención mundial está aquí!



El 21 de Septiembre de 2009, en los más de 2200 eventos registrados en 128 países de todo el mundo, un imparable movimiento global está haciendo una llamada de atención global a los líderes del planeta para que actúen frente a la crisis climática. Llama a tu jefe de gobierno(presidente, primer ministro, etc.): puedes seleccionar tu país en la lista de la izquierda y automáticamente aparecerán los números que debes marcar. Se amable pero firme, y deja un mensaje instando al líder de tu país a que viaje personalmente a Copenhague y firme un nuevo acuerco climático que sea justo, ambicioso y vinculante.



Si ya has ido a un evento, escribe un comentario aquí abajo y envíanos tus fotos o vídeos a photos@avaaz.org (o en caso que sean archivos pesados subir aquí). Cuéntanos qué te han contestado al momento de realizar la llamada. Si te dio señal de ocupado, significa que hemos saturado las líneas con nuestros llamados y que nuestro mensaje se está haciendo escuchar!

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO