lunes, 21 de septiembre de 2009

VILLA CARLOS PAZ EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA: 21 DE SETIEMBRE DE 2009

Actualizada a las 11:15 hs (hace 6 horas 49 minutos)
Ahora Sociedad Nota Día del Estudiante
Un día espléndido para recibir a la primavera
Desde anoche, Carlos Paz fue invadida por los estudiantes. Hoy tocan La Barra, Los Tipitos y Emmanuel Horvilleur. Unos 3.000 adolescentes festejan en Embalse. Mandá tu foto.

Con la presencia de una multitud de jóvenes en Carlos Paz y en otros cónclaves provinciales se festeja hoy el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. En la villa serrana, se destaca la presentación de La Barra, Los Tipitos y Emmanuel Horvilleur en el recital quese brindará en el playón municipal. También participarán Fractales (ganadora Carlos Paz Rock), Eclipse, Puli Moreno, La peluca rabiosa, Iceberg y Los Twist.



PRIMAVERA. Carlos Paz recibe a miles de jóvenes (La Voz).


Ayer ya comenzó a vivirse la fiesta, con un verdadero mar de jóvenes que se concentró principalmente en los cinco kilómetros que abarca la costanera del lago San Roque. Anoche, los boliches fueron la vedette con una concurrencia masiva. “Estudiamos en Córdoba, pero somos uno de cada punta”, señalaba un grupo de universitarios que temprano en la mañana corría al supermercado a abastecerse de bebidas antes del comienzo de la veda alcohólica, que comenzó anoche a la 0. En Córdoba. El pronóstico indica buen tiempo y despejado, con una máxima de 28º para quienes decidan realizar el festejo en la Capital, según datos del Observatorio Metereológico. Embalse. Unos 3.000 adolescentes festejan en el Club Náutico. El cóctel combina baile, diversión y "touch and go".


Hoy, la fiesta sigue (ver Los chicos le rinden culto a la carpa en Embalse en Edición Impresa). Fotos.

Si hoy festejás la Primavera con tus amigos, enviá tus imágenes a

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO