martes, 8 de diciembre de 2009

DESDE GREENPEACE EL 7 DE DICIEMBRE DE 2009


Hoy empieza la cumbre mundial para salvar el clima en COPENHAGUE

Hola Juan,

Como ya sabés, hoy comienza en Copenhague la XV Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU. La cumbre durará hasta el 18 de diciembre y allí se reunirán líderes políticos, científicos, expertos y cientos de ONG. Esta es la gran oportunidad que tenemos para salvar el clima de nuestro planeta y evitar un desastre ambiental y humanitario, pero para no desaprovecharla es necesario que los líderes políticos de todo el mundo asuman su responsabilidad.Greenpeace está trabajando para que en la Cumbre Climática de Copenhague se alcance un acuerdo legalmente vinculante que incluya: - Un recorte de emisiones del 40% para 2020 por parte de los países industrializados (sobre los niveles de 1990). - 140 billones de dólares anuales por parte de los países industrializados para que los países en desarrollo puedan luchar contra los efectos del cambio climático y detener la deforestación. - Detener la deforestación de los bosques tropicales a finales de 2020. - Los países en vías de desarrollo deben reducir el crecimiento de sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 15-30% para 2020 con el apoyo de los países desarrollados. Si todavía no hiciste tu reclamo hacia los líderes del mundo hacé click aquí y sumate a nuestro equipo contra el cambio climático. Si ya lo hiciste reenviálo a todos tus conocidos.


Debemos actuar ahora.
Muchas gracias por tu compromiso,
Juan Carlos
PD1: Vos confiás en nosotros, sabés que aún podemos cambiar la realidad, nadie mejor que vos para multiplicar nuestro mensaje. ¡Suma a un amigo como socio! Hacé click aquí. Cuantos más seamos más fuerza tendremos en nuestra lucha en defensa del medio ambiente.PD2: Ayudanos a difundir estas campañas a través de nuestras redes sociales. Hacé click aquí.Muy Importante: Si no te llegan nuestros correos confirmá que no te estén llegando a "Correo No deseado". De ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM".

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO