viernes, 7 de junio de 2013

AUDIENCIAS Y CONSULTAS A DESTIEMPO





En este día 7 de junio de 2013 siendo las 10:00 horas nos constituimos en el Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo, ya que debíamos participar de la Audiencia concedida a la Fundación, Ambiente y Trabajo, y que fuera solicitada por nota.

Ante las noticias de que en el Concejo Deliberante de San Antonio de Arredondo iba a ser tratado el "Proyecto EL GRAN DORADO", nos llevó a tal presentación.




Si bien es auspicioso que se opte por escuchar a las Organizaciones Sociales, todavía no logramos a entender, que esta situación, se da, cuando el referido proyecto Mega Inmobiliario EL GRAN DORADO ya estaba en el circuito de la comercialización, pero que un amparo ambiental presentado por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL RÍO SAN ANTONIO ADARSA, hizo que una cautelar frenara los graves impactos que se estaban cometiendo.

A modo de síntesis hicimos un llamado de atención al Concejo Deliberante, mientras esperamos la provisión de la Documentación del Estudio de Impacto Ambiental, sobre estas gravísimas irregularidades.



Cuando contemos con ese material haremos las apreciaciones que correspondan. Pero llamamos nuevamente la atención sobre las irregularidades de los tiempos donde debieron tratarse estas cuestiones.

¿Será una cuestión de blanqueo de todo lo que se hizo hasta el momento?
El tiempo lo dirá.

Esta situación es una de las tantas agresiones que está sufriendo el Cordón Montañoso Este del Territorio de Punilla Sur.



VÍDEO RELACIONADO

A continuación de la audiencia concedida a FUNEAT, ingresaron de las Asambleas de Punilla Sur, Maximiliano Ibañez junto al Biólogo Dr. Fernando Barri. Cuando finalizó está audiencia, le realizamos una entrevista a Maximiliano Ibañez, por intimidaciones recibidas:









FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

CÓRDOBA, 7 DE JUNIO DE 2013

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO