sábado, 6 de julio de 2013

RESPUESTA A UNA IRRESPETUOSA FUNCIONARIA PÚBLICA




Ante la  publicación en facebook de la Directora de Planeamiento del Municipio de Villa Carlos Paz Arquitecta Liliana Bina, por lo que hemos subido a: 


queremos decir - una vez más -  que la muestra fuera del contexto de una crítica.

Crítica que aunque vehemente debe ser respetuosa.  Ud en el posteo que ha hecho  deja explícita su falta de educación y de  tolerancia.

No son agravios Señora Arquitecta Liliana Bina lo que hemos subido a este blog. Es la realidad que la sobrepasa en el territorio donde debe actuar y parece que no tiene capacidad de analizar y de abrir espacios de diálogos. 

Ese posteo que ha hecho, la muestra tal cual es y la forma de hacer política que la identifica. En definitiva el que sufre las consecuencias, es el gobierno al que pertenece. ¿Este es el respeto que tanto se pregona?


Señor Esteban Avilés, Intendente de Villa Carlos Paz: mire que tiene a su alrededor. 

¿Qué puede decir de la intolerancia que  proviene de sus equipos? Ante la incapacidad de debatir, muchas cuestiones que ocurren en Villa Carlos Paz, acuden a semejantes bajezas. Ya lo hemos sufrido en otras oportunidades. 

¿Será porque no tienen ni argumentos ni fundamentos? 
¿Le molesta FUNEAT cuando se le enrostra muchas cosas que parece haberse olvidado? 

Tenemos muy.... pero muy buena memoria. No la hemos visto participar en las reuniones en la Universidad Católica, hace ya muchos años,  en donde nos oponíamos a la creación de la Comunidad Regional. También en ese lugar denunciamos como nos querían utilizar a las ONGs. Allí en ese origen mostramos nuestra oposición, no ahora. 

No estamos detrás de ningún "Escudo". Y allí muestra  su resentimiento y desde ya  hace mucho tiempo. 

Adelante de FUNEAT,  hay una familia, que la sostiene con mucho sacrificio y trabajo y que desprecia estas actitudes de bajeza total, teniendo en cuenta el rol que ocupa en la vida publica. 

Familia que Ud  ha ofendido de forma ordinaria, procaz.

Tenemos un Norte: No vasculamos entre lo GUBERNAMENTAL y lo NO GUBERNAMENTAL según convenga. ¿Ud. puede decir lo mismo?

No nos hará callar, aunque cuente con un ejército de obsecuentes.

Creímos haber superado otras épocas históricas de autoritarismos, en Villa Carlos Paz. 

Parece que no. 
Más... creemos que se superaron. 

JUAN CARLOS A. PAESANI 

DNI 4.986184

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO