miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMPETENCIA DE PROYECTOS SOBRE LA REGULACIÓN DE LA PIROTECNIA

¿FUEGOS DE ARTIFICIOS?
HAY OTRAS ALTERNATIVAS

UNA VEZ MÁS "LA EDUCACIÓN" QUE QUIEREN IMPARTIR LOS GOBIERNOS A TRAVÉS DE NORMATIVAS: CERO Y REPROBADA

Debatirán un proyecto para prohibir los fuegos artificiales

Imagen del DIARIO

Pareciera que hay competencia de Proyectos al respecto de los fuegos de artificio en la ciudad de Villa Carlos Paz:

¿PROYECTO OFICIAL?  VER:


PROYECTO DE LA REPRESENTANTE MIRTA ROSSI, VER:

¿Qué señal Educativa puede darse a los ciudadanos si el Municipio se guarda el monopolio de utilizarlos? Una vez más: ¿ La Moral y ética docente - deontología docente, en este caso del gobierno como educador, adónde queda? Los fuegos de artificios producen contaminación con percloratos como el de amonio y de potasio VER:


más metales pesados que son los que dan coloración, 
VER: 


a lo que se suman los RUIDOS con niveles en dB Decibeles que causan deterioros auditivos a las personas  

VER: 


¡De los daños que sufren los animales domésticos y salvajes de los ecosistemas naturales ni hablemos! 

VER:

¿Importará eso al momento de evaluarse el articulado de los proyectos y buscar alternativas? 

Y alternativas... hay: Si se buscan efectos luminosos los hay desde el punto de vista tecnológico y artístico- estético y en cuanto al SONIDO AGRADABLE también. En definitiva son actitudes en favor de la salud y la vida y de respeto a la biodiversidad. 

FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO 


No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO