sábado, 5 de abril de 2014

NUESTRO RECUERDO A UNA GRAN PERSONA


SE NOS FUE JORGE TERRONE

Hoy día sábado 5 de abril  se nos fue un gran luchador de las grandes causas sociales: el Licenciado en Psicología Jorge Terrone. Compañero de Luchas y de quehaceres. Cuando realizábamos el programa radial TRIPALIUM por la 95.7 Radio Cyber de Villa Carlos Paz, nuestros horarios se empalmaban, ya que él (El Tío) junto a otras compañeras (Las Minas) desarrollaban el programa "LOS CUENTOS DEL TÍO Y LAS MINAS QUE TE LA CUENTAN"

Estimado Jorge: desde allí, donde estás, seguirás con tus vehementes análisis filosóficos, psicológicos y de todo lo que hacía a la férrea defensa del Ambiente en contra de los monstruosos intereses internacionales que diezmaban territorios y personas.

No tenías pelos en la lengua, AMBIENTALISTA DE LEY!!!! Era un placer escucharte hablar desde la Filosofía.   Te recordamos con todo cariño y seguro que hoy cuanto te fuiste debes haber dicho: Pasaba por aquí, vi luz y entré. Como lo  sabias decir cuando llegabas a la radio. Descansa en Paz.




PROGRAMA RADIAL TRIPALIUM DONDE PARTICIPÓ EL LICENCIADO JORGE TERRONE
TEMA: Filosofía del Trabajo - Psicología del Trabajo
9 de agosto de 2012

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO