martes, 17 de junio de 2014

LO QUE SE FIRMA Y SE OLVIDA: POR ESTO ESTUVIMOS TAMBIÉN EJERCIENDO NUESTROS DERECHOS


 LA SUB ESTACIÓN ILEGAL DE EPEC ESTÁ FUNCIONADO 


¿Se daran cuenta porqué recalcamos lo de GUBERNAMENTAL o NO GUBERNAMENTAL?

¿Como la Biblia y el Calefón? 
Adónde quedó lo que se dijo? 

La SUB ESTACIÓN ILEGAL DE EPEC está funcionado!!!! Y durante el verano los niños estuvieron en las piletas que están a tocar de las manos de las líneas de 132.000 Voltios y del sector de transformación. ¡Qué fácil es lavarse las manos y borrarse de lo que se PREDICABA con tanta VEHEMENCIA otros tiempos!!: Resaltamos el párrafo que va entrecomillado: 

" Que por otra parte y en relación a vuestras consideraciones respecto de las posibilidades o no de desarrollar actividades deportivas y educativas en el predio del Parque, y para el caso hipotético y futuro caso de que la planta de transformación de EPEC funcione, este Departamento y Dirección consideran que esta última devendría incompatible" 





¿Adónde quedaron las vehementes respuestas que en el lugar no se podría hacer ninguna actividad ya que pondría en riesgo la salud de la gente?
No lo vemos en esta respuesta del EXPTE. N° 97.649/12 DE FECHA 2 DE MARZO DE 2012
La Sub Estación Ilegal  está funcionando



SIN PALABRAS!!!!! 

Si la SUB ESTACIÓN ILEGAL devino en incompatible y no la sacan, algo es incompatible: 

¿O LA SALUD Y LA VIDA DE LA GENTE NO IMPORTA? 

MUNICIPIO DE VILLA CARLOS PAZ: 

Y al Señor Intendente en particular por estas cuestiones y otras más, es que presentamos notas desde la RED VECINOS POR LA VIDA en enero de 2013 y agosto de 2013. Expedientes Nro. : 108.179 del 11 de enero de 2013  y Expediente Nro. 115.163 del 29 de agosto de 2013. 





Por eso estuvimos el día viernes frente a la municipalidad, y por otras cosas más. ATENCIÓN a las personas que firmaron la nota como responsables del Departamento de Gestión y Educación Ambiental y Directora de Planeamiento y Ambiente de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. 

El "Estado" tiene continuidad ¿o no? No nos olvidamos de la denuncia que hicimos por desmonte, el 25 de junio de 2010 en San Antonio de Arredondo y que diera pie a que tres personas decidiéramos dar el puntapié inicial a la creación de la ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIÉ, porque no nos olvidamos de la Carpa, de las Huelguistas de Hambre durante 44 días mostramos la realidad: una nota y el SILENCIO ACTUAL. 

Pudieron apropiarse del nombre de la ASAMBLEA, pero jamás podrán apropiarse de los principios. El SILENCIO ante lo que fue firmado, es lapidario. 

 FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO 









No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO