domingo, 9 de noviembre de 2014

BIODIGESTORES EN HUNGRÍA


Hungría - Funciona el mayor complejo de Biodigestores

Fecha de publicación: 31/01/2008
Fuente: Schwaebische Zeitung / Pablo Infantes
(10678)
(29)
En el noroeste de Hungría la firma alemana Franz Eisele und Soehne, Pumpen und Maschinenfabrik ha construido una de las mayores instalaciones de biodigestores dedicada las actividades agropecuarias del mundo.

Los biodigestores no solo producen una energía eléctrica significativamente limpia si no también ahorra al propietario costos muy altos para la erradicación de los deshechos producidos por sus actividades.

El diario Schwaebische Zeitung conversó con Michael Cseroes, Ing. Constructor de máquinas de la firma Eisele quien planificó y supervisó la construcción del Biodigestor.

En septiembre 2.003 se hizo realidad el proyecto y el Ing. Michael Cseroes entregó oficialmente esta instalación, el primero en su género funcionando, las primeras pruebas se efectuaron desde mediados de Enero del año indicado, con mucho éxito.

“Nosotros hemos puesto en este biodigestor toda nuestra tecnología como los sistemas de bombeo, sistemas de homogenización así como la construcción de los sistemas de tuberías para la conducción de los diversos fluidos”, comentó con mucho orgullo.




Vista aérea de la Planta


TODA LA INFORMACIÓN
SITIO

http://www.engormix.com/MA-agricultura/noticias/hungria-funciona-mayor-complejo-t11901/p0.htm

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO