sábado, 30 de mayo de 2015

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2015

INVITACIÓN


Invitamos a las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente 5 de Junio de 2015, que la Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, promueve en consonancia con el AULA LIBRE DEL MEDIO AMBIENTE.

Comenzará el día 1 de Junio a las 14 Horas en los dos Cuartos Grados del Turno Tarde, de la Escuela Ricardo Bernabé Fernández, donde se tratará el Lema del PNUMA Proyecto de la Naciones Unidas por el Medio Ambiente cual es el uso eficiente de los recursos y la producción y consumo sostenible en el contexto de la capacidad regeneradora del planeta, tal y como capta el eslogan:

" Siete mil millones de sueños. Un solo plantea. Consume con moderación"



Elegido por la comunidad mundial a través de sus votos en las redes sociales y confirmando así el carácter planetario de este día mundial. 

La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, invita a Escuelas, Organizaciones Vecinales, Ambientales, Sociales, Vecinos a participar en las actividades aúlicas  y las que continuarán con el abrazo a los añosos algarrobos del "Campito de los Bustos" de Barrio Villa del Río,  que son patrimonio ambiental - histórico de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Agradecemos a Directivos y Docentes de la Escuela Ricardo Bernabé Fernández, que año tras año participa y fomenta estas actividades.

¡ ESTÁN TODOS INVITADOS!






FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO
30 de Mayo de 2015

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO