miércoles, 19 de marzo de 2014

¿NO SE SOPORTA QUE SE MUESTRE LA VERDADERA REALIDAD AMBIENTAL DE VILLA CARLOS PAZ?

ALGUNAS PALABRAS PARA UN AMBIENTALISTA DEVENIDO EN FUNCIONARIO



Danilo Castelli - Coordinador del Aula Ambiental


Fotografía subida a la web sobre lo que está ocurriendo en el final de Calle Gabriela Mistral y las Sierras en la Ciudad de Villa Carlos Paz

¿NO SE SOPORTA QUE SE MUESTRE LA VERDADERA REALIDAD AMBIENTAL DE VILLA CARLOS PAZ? 


Señor Danilo Castelli Coordinador del AULA AMBIENTAL: 

¿Adónde quedó el discurso de otros tiempos? 
¿No soporta que le mostremos la verdadera realidad AMBIENTAL de Villa Carlos Paz? ¿Por qué borra vídeos demostrativos de estas cuestiones en el muro del AULA AMBIENTAL? 

Señor Castelli: 
¿Escuchó hablar de la VIOLENCIA INSTITUCIONAL? 

Lo decimos por lo anteriormente citado. No lo hemos visto jamás en los reclamos que estamos haciendo por muchas destrucciones de las Sierras empezando por los Terrenos del Tercer Cuerpo de Ejército, Costa Azul Sur, Sumidero de las 400 Viviendas, etc dentro del ejido de Villa Carlos Paz. 

No se olvide que estas tropelías de lesa humanidad, no sólo se cometen en San Antonio de Arredondo, sino en todo el cordón Este de las Sierras de este Territorio. Pero mientras se levantan las voces fuera del ejido de Villa Carlos Paz, hay silencio hacia adentro de Villa Carlos Paz. 

Y Ud ahora es funcionario de Villa Carlos Paz. Un mensaje ¿lógico? que se va produciendo sin solución de continuidad cuando se reclama: "No hay presupuesto". ¿Le suena? 

¡CON LA EDUCACIÓN AMBIENTAL NO! 

Esto ocurre por estos momentos a metros del AULA AMBIENTAL, no escuchamos ninguna voz desde allí denunciando la peligrosa destrucción del Faldeo Montañoso que muestra la fotografía tomada por otro vecino. 

Parece y se comprueba una vez más - por lo que vemos - que hay dos discursos y que los "ambientalistas de otrora" no tienen voces para denunciar estas tropelías actuales. 

Todo se recicla y Ud por algunas consideraciones que hizo y hace, es un especialista en reciclado:
está especificado en su planificación:


Le saludamos atte.

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO