lunes, 14 de abril de 2014

¿SECTOR GUBERNAMENTAL o SECTOR NO GUBERNAMENTAL? ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

Hablan de HIPOCRESÍA  muy livianamente, y a los que les quepa el sayo que se lo coloquen, respecto a los temas Ambientales en el Territorio de Villa Carlos Paz Punilla Sur. Parece que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en los propios.

Hoy hablan del peligro de los "Bosques Tupidos", en San Antonio de Arredondo, pero desconocen que esos bosques estaban siendo destruidos desde el año 2007. ¿Recién descubrieron lo que estaba ocurriendo? ¿Adónde estaban?

No hemos visto que presentaran denuncias día tras día, desde el 2007,  como lo hicimos,  cuando las topadoras, motosierras y hachas, hacían lo que hacían  en lo que se llamaba el DORADO III hoy GRAN DORADO. 

Para muestra solo una de nuestras intervenciones:  ATC 085579, del día16/05/07, reiterándose día 30/05/07 ante la Agencia Córdoba Ambiente. Estamos y estábamos al lado del bosque, lo conocíamos al dedillo, sabemos los desastres que se hicieron y como fue la secuencia desde el 2007 al 2014.

Hoy resulta grosero tanto discurso de personas, que aparecieron no hace mucho tiempo y que no tienen definida su actuación si dentro de lo GUBERNAMENTAL o NO GUBERNAMENTAL, y  quieren endilgar de hipocresías a otros.

¿Y el discurso sobre que el AMBIENTE no tenía fronteras? Parece que ya se olvidaron. Hoy  actúan en otros lugares del TERRITORIO, pero callan sobre lo que ocurrió y ocurre en TODO el TERRITORIO.

¿Intervenciones en la Legislatura?, pero no los hemos visto cuando hubo que defender los Terrenos del Tercer Cuerpo de Ejército, por ejemplo, en las Audiencias en el Concejo de Villa Carlos Paz. ¿Incompatibilidades? 

Hace rato que hemos visto bascular según convenga. Ya han sido juzgados por lo que han hecho,  por lo que están haciendo; y eso les duele muchísimo. Hay que definir: sí SECTOR GUBERNAMENTAL o NO GUBERNAMENTAL. Mientras continúa la secuencia reemplazante en los sitiales. Pero están pagando un alto costo.


¿QUE DIFERENCIA HAY, PARA QUE HAYA TANTO SILENCIO DENTRO DEL EJIDO DE VILLA CARLOS PAZ?

¿POR QUÉ NO VEN EL TODO?



















ENLACE RELATIVO

http://vcp-porlatierra.blogspot.com.ar/2013_06_01_archive.html



FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE  TRABAJO
14 de abril de 2014


No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO