martes, 27 de agosto de 2013

¡¡¡TODOS POR EL SAN ROQUE!!!




Fotografía aérea del Embalse del Dique San Roque: Ing. Nelson Rivero Año 2010 

TODOS POR EL SAN ROQUE 


Comunicamos que se ha fijado la fecha del día Domingo 15 de septiembre de 2013 a partir de las 15:00 Horas a concentrarnos en el Playón Municipal de la Ciudad de Villa Carlos Paz (acto central) y en distintos lugares del Perilago y Cuenca del Embalse del Dique San Roque. 

El Embalse nos necesita, hagamos conocer en cada lugar de nuestra preocupación y ocupación, reuniéndonos de forma masiva y efectuar tareas de llenado de planillas con firmas de vecinos de distintos lugares de la Cuenca para ser presentadas a las autoridades. 

Cada uno, cada Organización Social se transforme en multiplicador de la consigna y la convocatoria. 

Invitamos a Vecinos y Organizaciones Sociales a la Reunión a realizarse en el Hotel Los Sauces frente al Palacio Municipal de Villa Carlos Paz (Calle Liniers y Avellaneda) el día sábado 31 de agosto a las 18:00 Horas para consensuar entre todos las actividades del día 15 de septiembre. 

¡¡¡¡Entre todos podemos!!!! 

El facebook : Todos Por El San Roque 

FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DEL AMBIENTE- FUNAM 

PROTECCIÓN HUMANA DEL MEDIO AMBIENTE PHuMA 

COMISIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE VILLA CARLOS PAZ 

FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO – FUNEAT 

Contactos: 03541 15523678 - 03541 436083 - 03541 486065

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO