domingo, 21 de julio de 2013

LAS VEREDAS DE CALLE MADRID INACCESIBLES POR PRESENCIA DE AGUAS SERVIDAS

En el día de la fecha domingo 21 de Julio de 2013,  documentamos una vez más los efluentes de aguas servidas en Calle Madrid. Directamente no se puede circular por las mismas. Lamentamos esta situación que viene siendo denunciada- al igual que en otros tantos lugares- desde hace mucho tiempo.

Será imposible rescatar al Embalse del Dique San Roque si no se atiende estas cuestiones.

A esta situación se le suman los vertidos en Punilla Sur, los provenientes de Calle México, La Cuenca del Sumidero de las 400 Viviendas, El Fantasio, La Quinta IV, etc. etc. . Hay muchos etcéteras y también irresponsabilidades de gobiernos y desde hace muchísimo tiempo.

Mientras tanto la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales de Costa Azul sigue sub utilizándose o mejor dicho con futuros usos de efluentes que provendrán desde la Cuenca de Malagueño a través de los famosos Acueductos a Tierra Alta. ¿ También se permitirá eso? En tal caso será una hipoteca demasiado gravosa para el futuro del Embalse y el Territorio.

Ya es obscena las conductas de gobiernos: Provincial y Locales. La Salud Pública como lo demuestran los vídeos no es cualquier cosa.

¿Este es el turismo que pretende Villa Carlos Paz, con efluentes que van directamente a los balnearios, como lo es este caso de Playas de Oro?

Las imágenes hablan por si solas. Esperamos que esto no irrite a los funcionarios, que siempre dicen que solo criticamos. Lo que debe ocurrir son acciones. Nosotros aportamos relevamientos, que hacemos aún en días de descanso. Ojalá se entienda, también, esta cuestión, ya que es a título gratuito y a favor a una mejor calidad de vida de los ciudadanos. 

¿Será posible que no pase un solo funcionario por Calle Madrid y desde hace años?

Si lo hicieran constatarían esto:






FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO


21 DE JULIO DE 2013

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO