Córdoba
La lluvia y la piedra frenaron el calorLa máxima volvió a superar los 30 grados. Cayó granizo en varios puntos de la ciudad.
Una corta pero intensa lluvia le trajo un poco de alivio a los cordobeses esta tarde, que debieron soportar temperaturas por encima de los 30 grados en varios pasajes de la jornada.
La temperatura más alta del día se registró a las 14.45 y fue de 31,5°, según informaron fuentes del Servicio Meteorológico. La mínima de hoy fue de 21 grados, a las 7.30.
Hasta la hora 17 habían caído en Córdoba 7 milímetros. Por otra parte, minutos después de la hora 16, cayó granizo en varios lugares de Córdoba capital, aunque sin que se registren daños de consideración.
La imagen satelital muestra que la inestabilidad del tiempo estará presente casi todos los días de la semana entrante, con humedad elevada que volverá a producir algunas tormentas dispersas. Pronóstico extendido.
Para mañana se estima un cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sur rotando al este. Leve ascenso de la temperatura y una mínima 18ª máxima de 33ª. La temperatura irán ascendiendo la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario