viernes, 28 de noviembre de 2008

INFORMACIÓN LLEGADA DESDE ERENOVABLE



Greenpeace presentará el plan "[R]evolución Energética" en la conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático
Escrito por Martín
November 28, 2008
Sin comentarios

Hace poco veíamos aquí, en Erenovable, los puntos del informe publicado por Greenpeace y el Consejo Europeo de Energía Renovable relativos a Asia. Este informe o programa llamado "[R]evolución Energética" tiene también otros puntos de interés, uno de ellos es que con fuertes inversiones en el campo de las energías renovables, la mitad de la electricidad que se consume en el mundo podría ser limpia para el 2030 y los coches podrían ser totalmente eléctricos para el 2085.
El informe "[R]evolución Energética" será presentado por Greenpeace en las próximas conferencias de las Naciones Unidas sobre cambio climático, que se realizarán en Polonia. De estas conferencias debería salir un acuerdo para la reducción mundial de emisiones de dióxido de carbono a la atmosfera.

Greenpeace quiere que las energías renovables alcancen el 50%
Greenpeace organiza curso sobre energías renovables en Madrid
Según un informe de Greenpeace el 67% de la electricidad de Asia podría ser renovable para el año 2050
Greenpeace aboga por la energía solar
Conferencia sobre energía eólica en México



MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:


FECHA DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ: 16 DE JULIO DE 1913 - ESCUDO DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ - CARTA ORGÁNICA - ARTÍCULO Nº 24 (...) Su descripción es la siguiente: de sinople tres fajas de plata ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho."
Geo Visitors Map

escudo de villa carlos paz

escudo de villa carlos paz
ARTÍCULO 24:El municipio adopta el nombre de Villa Carlos Paz, denominación que deberá ser utilizada en todos los documentos, instrumentos públicos, actos y monumentos oficiales.Conforme a los antecedentes históricos, reconoce como fecha de su fundación el día 16 de julio de 1913. El escudo, símbolo que identifica la Ciudad, es de uso obligatorio en toda documentación,papeles oficiales, sellos, vehículos afectados al uso público y en el frente de los edificios municipales, prohibiéndose la utilización oficial de cualquier otro símbolo o leyenda. Su descripción es la siguiente:sinople tres fajas de platas ondeadas y en jefe, dos espadas de su color puestas en sotuer, bordura de gules, cargadas de ocho torres de oro, el escudo timbrado de un sol de oro. La forma del escudo es cuadrilonga, con la parte inferior redondeada, sus proporciones seis por cinco, de modo tal que la sexta parte de la altura cabe cinco veces en el ancho. CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ - CAPÍTULO II - Competencias y Emblemas. OTRA FUENTE CONSULTA HISTÓRICA: http://heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-CarlosPaz.htm

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii

LA LAGAÑA DE PERRO - Caesalpinia gillesii
Fotografía Juan Carlos A. Paesani -LA FLOR DE VILLA CARLOS PAZ - SI CLICKEAS SOBRE LA IMAGEN VAS A ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE LA LAGAÑA DE PERRO Y OTRAS ESPECIES DEL BOSQUE SERRANO