Ahora el agua asedia a Australia
Declararon el estado de alerta por inundaciones en el norte de Sydney. Científicos argumentan que las condiciones meteorológicas se han visto exacerbadas por el cambio climático.
Agencia AP
Las autoridades pusieron helicópteros en estado de alerta el martes mientras desalojaban a residentes de casas inundadas en el norte de Sydney, mientras continuaban incendios en el sur del país, azotado por sequía. La populosa costa este de Australia ha estado asediada por condiciones meteorológicas extremas de sequía ardiente y lluvias torrenciales que los científicos argumentan que se han visto exacerbadas por el cambio climático. La región Bourke del estado de Nueva Gales del Sur fue declarada el martes zona de desastre luego que 20 casas y varios edificios de gobierno se inundaron, dijo Phil Campbell, vocero del Servicio Estatal de Emergencia.
CONTINUACIÓN DEL ARTÍCULO DE LA VOZ DEL INTERIORLas autoridades pusieron helicópteros en estado de alerta el martes mientras desalojaban a residentes de casas inundadas en el norte de Sydney, mientras continuaban incendios en el sur del país, azotado por sequía. La populosa costa este de Australia ha estado asediada por condiciones meteorológicas extremas de sequía ardiente y lluvias torrenciales que los científicos argumentan que se han visto exacerbadas por el cambio climático. La región Bourke del estado de Nueva Gales del Sur fue declarada el martes zona de desastre luego que 20 casas y varios edificios de gobierno se inundaron, dijo Phil Campbell, vocero del Servicio Estatal de Emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario