¡CUMPLAN CON LA ORDENANZA 4871!
Otra vez...y van... Nuevamente las motoguadañas aniquilan las especies nativas en lo que es el Parque Recreativo-Educativo Natural Protegido Sol y Río. La arbitrariedad es que las mismas también las especies que son plantadas por la Municipalidad, son arrasadas por los encargados de mantenimientos de espacios verdes.
Los niños de las escuelas que esperan que este parque se ponga en pié, para sus clases de Ciencias Naturales, al tomar contacto directo con la naturaleza y a la vez realizar una serie de actividades deportivas. Quedó, vaya a saber en que cajón, el pedido de la creación de un AULA LIBRE DEL MEDIO AMBIENTE en la conmemoración del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (5 de Junio de 2008). Mientras tanto los que nos ocupamos y preocupamos por el resguardo de estos espacios naturales somos tildados de" Ambientalistas que hacen líos todos los días".
Lamentable los dicho de las autoridades, cuando la Carta Orgánica Municipal explicita que deben ser protegidos los bosques urbanos y suburbanos. Este lugar en Sol y Río es una cuña del Bosque Suburbano de las sierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario